La mejor forma de limpiar la televisión para no tener ni una sola mota de polvo en la pantalla
Tu televisión va a quedar como los chorros del oro sin una sola mota de polvo en la pantalla o ningún dedo que empañe tu programa favorito
El truco para dejar los calcetines blancos como recién comprados
El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido
El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde
Tu televisión va a quedar como los chorros del oro sin una sola mota de polvo en la pantalla o ningún dedo que empañe tu programa favorito. Este elemento esencial de cualquier salón tiene sus más y sus menos, especialmente en estos tiempos en los que necesitamos mantenerla siempre en plena forma.
Para lograr que nuestra casa esté limpia, pero especialmente una televisión que acapara todas las miradas, nada mejor que hacerlo de la mano de unos trucos caseros que te cambiarán la vida.
Vas a poder limpiar la televisión en menos tiempo
Conseguirás que una tarea tan recurrente acabe siendo una realidad, una manera que nos requiera menos tiempo, pero también esfuerzos a la hora de conseguir el acabado que deseamos. Vas a lograr que tu casa esté perfecta, solo con el esfuerzo de algunos elementos que son claves.
La oportunidad que estabas esperando para hacer que una tarea que quizás sea poco agradable como esta. Limpiar la televisión te supondrá algo que puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos con la ayuda de un sistema que puede acabar siendo el que marque la diferencia.
Una manera de que tu casa esté siempre limpiar que acabará siendo la que marque un antes y un después. La limpieza es un elemento fundamental que puede ser la que mejor se adapte a nuestras necesidades, por lo que podrás lograr que tu casa brille de nuevo y en especial la parte central del salón.
El polvo se acumula y quizás algún que otro dedo que pasan los más pequeños por la pantalla. La televisión se ensucia más rápidamente de lo que nos imaginamos, por lo que será mejor que empecemos a prepararnos con la ayuda de un tipo de producto de primera calidad.
Saber cómo mezclar los elementos que te sirvan para conseguir que tu casa quede perfecta es algo que quizás debemos hacer. Con la ayuda de pequeños gestos que se unen para dar lugar a un acabado perfecto en todos los sentidos. Por lo que si quieres limpiar tu televisión como un profesional, toma nota de la forma de hacerlo, conseguirás un efecto realmente sorprendente sobre este eje central de tu casa.
Ni una sola mota de polvo en la pantalla, podrás aplicar estos trucos a otros elementos como el ordenador o las pantallas que tengas en casa.
Esta es la mejor forma de limpiar la televisión para que no quede ni una mota de polvo
Hay dos formas de limpiar todo tipo de pantallas, en seco o con elementos que humedecen este elemento. Ambas tienen sus puntos fuertes y débiles, por lo que puedes hacer las dos y escoger el sistema que mejor se adapte a tus propias necesidades.
La limpieza en seco la puedes realizar con un paño de microfibra seco que pueda ser el que se adapte mejor a tus necesidades. Con movimientos suaves y circulares conseguirás el acabado que buscas, sin que nada o nadie afecte a este tipo de limpieza. Siendo un elemento que puede quedar de lujo con la ayuda de determinados elementos.
También puedes limpiar con un trapo húmedo. En ese caso es mejor desenchufar el televisor por seguridad. Siempre que mezcles agua con aparatos eléctricos es mejor que estén desenchufados. Ganarás en seguridad y podrás conseguir que tu televisor elimine cualquier resto de polvo que pueda tener.
En caso de que la pantalla esté muy sucia, puedes usar un poco de agua destilada con vinagre en partes iguales. Sabiendo que este tipo de elementos naturales protegen la pantalla, nunca uses un limpiador con alcohol o amoníaco o cualquiera que sea abrasivo, podrías quedarte sin pantalla.
Prepara esta mezcla que puedes aplicar directamente sobre la pantalla o en un paño de microfibra para que no sea tan agresiva la solución. Podrás comprobar como la limpieza de la pantalla es casi total. Una opción de lo más recomendable que acabará siendo la que marque la diferencia.
Al final, vas a poder comprobar como la pantalla recupera su esplendor. Es casi imposible protegerla de un polvo que está en todas partes, por lo que siempre será mejor que te prepares para realizar esta limpieza una vez a la semana como mínimo. Una opción de lo más recomendable si quieres que tu casa quede siempre limpia.
Podrás obtener un acabado de 10 a la hora de hacerte con un tipo de limpieza que será recurrente y que podrás aplicar en todas las pantallas. Si bien puedes encontrar productos específicos en el mercado, el poder limpiador del vinagre con el agua destilada puede acabar marcando la diferente.
Prueba esta solución casera que seguro que te ayudará a ver tu pantalla de televisión en perfectas condiciones hagas lo que hagas.